lunes, 22 de noviembre de 2010

Tucumán: Encuentro Provincial de JP del Peronismo 26 de Julio

El 20 de Noviembre de 2010 Día de la Soberanía Nacional y en el Año del Bicentenario de Nuestra Patria, se realizó el Encuentro Provincial de JP del Peronismo 26 de Julio-Regional NOA. La apertura estuvo a cargo de los compañeros del Secretariado Regional Lucas Guillén, Cecilia Zelaya y del responsable provincial de JP Federico “Turu” Flores. Los responsables de las Unidades Básicas de Malvinas Argentinas, Los Plátanos, Villa Amalia, El Colmenar, Lastenia, Miguel Lillo, El Cruce, Los Descamisados de Evita, Resistencia Peronista, Barrio Diza, Yerba Buena, 17 de Octubre, participando y aportando a los ejes de discusión, además los compañeros de JP Descamisados de Tucumán.
Se distribuyeron en 3 comisiones para discutir algunas consignas:
“¿Qué es la Política para nuestro entorno y nosotros?, ¿Qué es el Poder?, ¿Cómo se relaciona la Política con el Poder?, ¿Qué es el Peronismo?”, en los talleres de la mañana.

Después de la devolución y síntesis de los talleres en plenario, se finalizó la jornada con palabras del Compañero Eloy Del Pino, responsable de Tucumán, y con los compañeros cantando la Marcha Peronista y las consignas de la JP.

No hay comentarios: