jueves, 19 de agosto de 2010

2008 -16 de Agosto-2010: Pegatina en Jujuy


Desde Jujuy nos adherimos a la jornada nacional en memoria del Comandante Cacho Scarpati, Secretario General de nuestra organización.

Para quienes militamos dentro de 26 de Julio en Jujuy y que no tuvimos muchas oportunidades de trabajar con él o lo conocimos físicamente muy poco, su figura se ha convertido en la idea de los hombres y mujeres que quisiéramos ser en la construcción de una patria grande.

Cacho vive en el día a día, en la militancia, en el pueblo, en lo que creemos y por lo que luchamos, fuimos conociéndolo en la letra de los documentos que supo legar a los que compartieron su trabajo, en las imágenes del conductor pintando con la JP las banderas que nos identifican, en los gestos de certeza de un rostro que le habla a los propios sobre la esperanza de otro país para los hijos, en la valentía de aquellos que no dudaron en denunciar el genocidio que nos toco vivir, lo conocemos en la admiración y emotividad de Pancho y Patricia cuando enseñan desde el ejemplo del Secretario General.

Cacho Scarpati no es un desconocido en Jujuy, en su memoria y con el solo interés de compartir los objetivos y el camino de la lucha que El eligió y seguimos eligiendo nosotros.

COMANDANTE CACHO SCARPATI

CON TU EJEMPLO A LA VICTORIA !!!

No hay comentarios: