jueves, 9 de septiembre de 2010

Amaya y seis ediles asistirán a un mitin del kirchnerismo

LA GACETA. Domingo 5 de Septiembre de 2010 Se definen los lineamientos de cara a 2011

El kirchnerismo comenzó a aceitar la maquinaria electoral con una serie de encuentros en los que participan referentes de todo el país. En ese marco, esta semana se realizará una jornada de debate, en Buenos Aires, que cerrará el ex presidente, Néstor Kirchner.

El intendente de la capital tucumana, Domingo Amaya, asistirá al mitin, pero esta vez lo hará acompañado por un amplio grupo de concejales del oficialismo. Según trascendió, subirán al avión con destino a Capital Federal, los ediles Eloy del Pino, José Miranda, Teresa Felipe de Heredia, José Franco, Elsa Aguilar y Christian Rodríguez.

El encuentro kirchnerista se realizará el jueves, a las 10, en un salón de la calle Gavoto 1064, en el partido de La Boca. El ciclo comenzará con un debate dirigencial, distribuido en distintas comisiones de trabajo. Al final, el ex presidente Kirchner será el único orador en el cierre del encuentro.

El grupo tucumano no viajará en el mismo vuelo. Por un lado, el intendente Amaya partirá el martes a Buenos Aires, mientras que los concejales harán lo propio el miércoles, durante la tarde.

Extraido de: http://www.lagaceta.com.ar/nota/397025/Politica

No hay comentarios: