viernes, 22 de enero de 2010

Comunicado de prensa: No marchamos con la izquierda sojera


Buenos Aires, 22 de enero de 2010

Ante la aparición en algunos medios que la Agrupación Peronista 26 de Julio es una de las organizaciones que convocan a la marcha del viernes 22, de Congreso a Plaza de Mayo, queremos aclarar que no se trata de nosotros.
Nuestra Agrupación fue fundada hace 24 años por el Compañero Cacho Scarpati, principal testigo de la Causa Campo de Mayo. Somos parte de aquel 22% que acompañó a Néstor Kirchner a la presidencia y hemos apoyado en los hechos las medidas adoptadas por el gobierno desde 2003 hasta la actualidad con Cristina. Ratificamos lo acertado de esta opción porque reconocemos la voluntad en tratar de torcer el rumbo a favor de la Justicia Social, por primera vez, luego de la dictadura genocida del 76 y de las sucesivas claudicaciones de los gobiernos democráticos. En esa voluntad, nos reconocemos y nos involucramos. Y, lo seguiremos haciendo.
Por esa razón repudiamos a la “izquierda” cipaya y a la “progresía” que impulsa acciones funcionales a las maniobras destituyentes de la Restauración Conservadora.
Las crisis no las capitaliza quien quiere, sino quien puede.


Mesa Nacional de la Agrupación Peronista 26 de Julio


Contacto: Sec. de Prensa y Propaganda Fernando Rodríguez 011-1553067808
26-de-julio@speedy.com.ar - www.26dejulio.org.ar

No hay comentarios: