Para conmemorar el 17 de Octubre, fecha fundacional del justicialismo, la Organización PERONISMO 26 DE JULIO mediante el trabajo voluntario de sus militantes, restauró los bustos del General Perón y de Evita, ubicados sobre la Costanera norte del Tajamar, en sus intersecciones con Santiago del Estero y Catamarca respectivamente.
Optamos por esta tarea, ya que los bustos estaban bastante descuidados y el entusiasmo de nuestros militantes se vio fortalecido por los comentarios favorables de personas que transitaban por esos sectores, que en muchos casos nos acompañaron y nos plantearon sus visiones de la realidad desde su óptica de peronistas.
Sabemos que la restauración de estos pequeños monumentos no significa, en el DIA DE LA LEALTAD, restaurar los valores del peronismo que hoy por hoy están bastante alicaídos por los desaciertos de alguna dirigencia; sin pretender negar ni esquivar nuestras responsabilidades, pretendemos con esta tarea aportar a la memoria colectiva del pueblo que perfectamente sabe, que “los mejores días fueron peronistas”.
Esperamos que prontamente la dirigencia partidaria decida democratizar el Partido. Será la mejor manera de recordar a Perón que claramente dijo: “mi único heredero es el pueblo”, planteando de esta manera que solo a través de la opinión de ese pueblo, en este caso en forma de elección interna, podría elegirse quienes nos conducirían. De no obrar así, afirmamos que sus palabras en cada homenaje son solo discursos de ocasión en actos formales, sin mayor contenido ni compromiso.
PERONISMO 26 DE JULIO
JUNTA PROMOTORA
LA RIOJA
JUNTA PROMOTORA
LA RIOJA
No hay comentarios:
Publicar un comentario