domingo, 17 de agosto de 2008

COMPAÑERO CACHO, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!



Compañeros y Compañeras:

Lamentamos informarles que nuestro Secretario Nacional, compañero Cacho Scarpati ha fallecido.
Su velatorio se hara el Domingo 17 de Agosto a partir de las 10.00 en Av. Roca 662 Hurlingham.
Sus restos serán trasladados a las 11 hs del día lunes 18 de agosto al Cementerio Parque de Hurlingham.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamento profundamente la muerte de "el Loco" Cacho Scarpatti. El más grande cuadro político del peronismo que he conocido. Un abrazo a todos los compañeros de la 26 de julio, ejemplo de organización política, y de lucha. Con Cacho y con Evita hasta la victoria siempre.
Gio Gentili

Anónimo dijo...

Sentimos y acompañamos la desaparición fisica del Compañero Cacho Scarpati, pero estamos mas convencidos que nunca que el camino que ha marcado es el que queremos seguir. Fuerza Compañeros!!

Anónimo dijo...

Se nos fue un Grande! pero nos dejo su legado, el Peronismo 26 de Julio, que dia a dia debemos seguir construyendo.

Anónimo dijo...

El ejemplo de orga Peronista y Revolucionaria que nos dejó Cacho debe seguir fortaleciendose día a día para que su lucha no sea en vano.

Salud COMANDANTE CACHO!!

Anónimo dijo...

Cada uno de nosotros, compañeros del 26, tenemos alguna anécdota que contar de momentos vividos con el Cro. Cacho. Los que tuvimos la oportunidad de despedirlo como se merecía, sabemos que fué el momento más duro como militantes.
Es por eso, que vamos a seguir adelante con nuestra propuesta organizativa. Porque Cacho nos demostró que,"SÓLO LA ORGANIZACIÓN VENCE AL TIEMPO"... "UNIDOS SOMOS FUERTES, ORGANIZADOS INVENCIBLES",como decía el Gral. J.D. Perón
Un Gran y Fuerte Abrazo! Compañeros.
HASTA SIEMPRE COMANDANTE!!!

CompañeraClos dijo...

Compañeros: que el dolor de su partida se transforme en la fuerza invencible de nuestra organización tal como el Cro Cacho nos enseño en cada reunion, cada plenario, cada anecdota, cada puteada, cada risa, cada mate y cada momento compartido. SEGUIMOS EN LA LUCHA!!! Una estrella mas nos guia
HASTA SIEMPRE COMANDANTE!!

Anónimo dijo...

Te fuiste GRANDE CACHO, COMO DUELE,PARECE INFINITO, PERO ME QUEDA TU ORGANIZACION ETERNAMENTE. HASTA SIEMPRE COMANDANTE.-

Anónimo dijo...

Estamos seguros que Cacho se siente orgulloso de la 26!!

Anónimo dijo...

19 de Agosto de 2008
FALLECIMIENTO DE JUAN CARLOS “CACHO” SCARPATI

La Secretaría de Derechos Humanos manifiesta sus más sinceras condolencias por el fallecimiento de Juan Carlos “Cacho” Scarpati, incansable luchador por la defensa de los derechos humanos. Asimismo, acompaña en este difícil momento a familiares y amigos.

Scarpati fue fundador y Secretario General del Peronismo 26 de Julio. Sus compañeros de militancia, la organización que ayudó a construir, familiares, amigos y organismos de DDHH, acompañaron sus restos durante toda la jornada del domingo 17 de agosto y luego el traslado el lunes al Cementerio de Parque Hurlingam.

En el camino de búsqueda de Verdad y Justicia que transita la Argentina en relación a los crímenes de lesa humanidad, la figura de Scarpati seguirá siendo imprescindible para la ineludible condena a los responsables del terrorismo de Estado. Su testimonio fue vital para conocer el funcionamiento del Centro Clandestino de Detención y Exterminio que funcionara en Campo de Mayo, como así también para detectar el lugar exacto en donde funcionara el famoso “campito” dentro de ese predio.

Esta Secretaría y el Archivo Nacional de la Memoria, como integrante de la Comisión para la Recuperación de Campo de Mayo, agradecen el compromiso de Scarpati, que no ha decaído ni en las etapas más adversas para que la sociedad toda acceda a la verdad de lo acontecido y rinde un especial homenaje a su historia de lucha y coherencia militante.

Extraido de:http://www.derhuman.jus.gov.ar/institucional/prensa/index_comunicados.htm

Anónimo dijo...

Queridisimo " No me Olvides" JEFE CACHO, ES GRANDE LA TRISTEZA QUE ME DEJA TU PARTIDA, PERO TU RECUERDO VIVIRA PARA SIEMPRE EN CADA COMPAÑERO QUE RECIBIO TUS ENSEÑANZAS. HASTA SIEMPRE COMANDANTE.

Anónimo dijo...

Estoy dolido por la muerte del Secretario General Cacho y me surge una pregunta ¿Y ahora que? Quien va a ser capaz de tomar su bandera y conducir a la 26 para seguir contruyendo esta organizacion popular dejando de lado intereses personales en pos de lo colectivo
Hasta siempre Cacho

Anónimo dijo...

Creo que en la 26 hay cuadros que todos los dias dejamos intereses personales en pos de lo colectivo.
Verónica

Anónimo dijo...

No era para los compañeros que estamos en el dia a dia por que ademas nos falta mucho para ser considerado cuadro.
Es pensando en la construccion de poder popular como nos acomadamos ahora teniendo claro que hay que seguir adelante
Hasta siempre Cacho

CompañeraClos dijo...

Milito en el Peronismo 26 de Julio de Tucumán casi desde el comienzo (con altas y bajas). y la verdad que nunca fue facil, el dia a dia el año a año, siempre fue una lucha la construcción de esta Organización popular, hoy con Cacho sera mas dificil, pero no imposible, asi nos enseño él. Por que desde hace casi 20 años somos varios los compañeros que dejamos de lado intereses personales y mucho mas, porque estamos convencidos de la opción que hemos hecho. Que cometemos errores, a veces nos embolamos, nos sentimos desorientados, a veces no entendemos las cosas, es cierto y seguira siendo asi, Porque nuestra Organización popular es una HERRAMIENTA EN CONSTRUCCIÓN y nuestra formación es un desafio del dia a dia que tenemos que asumir. Reivindico y agradezco a todos y cada uno de los compañeros que seguimos en la lucha, dejando de lado mucho mas que intereses personales por la construcción de una PATRIA JUSTA LIBRE Y SOBERANA.