lunes, 29 de julio de 2013

La Rioja: Recordaron a Evita

 
1Con motivo de conmemorarse el 61º aniversario de la muerte de Evita, el movimiento “Peronismo 26 de Julio” organizó una mateada en la Casa de la Memoria “Justino Vergara”, donde se realizó un debate en torno a la gran tarea política y social desarrollada por Eva Perón.
 
Los presentes expresaron que en la actualidad está plenamente vigente el mensaje de unidad, solidaridad y organización que en los hechos predicó Evita.

Además rescataron las políticas inclusivas del Gobierno nacional, encabezado por Cristina Fernández de Kirchner y el “Peronismo 26 de Julio”, como parte activa del proyecto nacional y popular, que aportará su militancia para el triunfo en las próximas elecciones legislativas nacionales.
 

viernes, 26 de julio de 2013

26 de Julio - Fallecimiento de Evita.




Quiero vivir eternamente con Perón y con mi Pueblo. Esta es mi voluntad absoluta y permanente y será también por lo tanto cuando llegue mi hora, la última voluntad de mi corazón. Donde esté Perón y donde estén mis descamisados allí estará siempre mi corazón para quererlos con todas las tuerzas de mi vida y con todo el fanatismo de mi alma. Si Dios lo llevase del mundo a Perón antes que a mí yo me iría con él, porque no sería capaz de sobrevivir sin él, pero mi corazón se quedaría con mis descamisados, con mis mujeres, con mis obreros, con mis ancianos, con mis niños para ayudarlos a vivir con el cariño de mi amor: para ayudarlos a luchar con el fuego de mi fanatismo; y para ayudarlos a sufrir con un poco de mis propios dolores. Porque he sufrido mucho; pero mi dolor valía la felicidad de mi pueblo... y yo no quise negarme -yo no quiero negarme- yo acepto sufrir hasta el último día de mi vida si eso sirve para restañar alguna herida o enjugar alguna lágrima.
 
Mi Mensaje.
 
1952 - EVITA - 2013

miércoles, 10 de julio de 2013

1816 - 9 de julio -2013 ¡Bienvenida Presidenta!


Compañeros del Peronismo 26 de Julio de la regional NOA marchamos a recibir a la compañera Cristina Kirchner, Presidenta de los argentinos.




lunes, 8 de julio de 2013

¡Bienvenida Compañera Presidenta!



9 de julio 2013

marchamos a recibir a la Presidenta de los argentinos, Compañera Cristina Fernández de Kirchner.

Acompáñanos acercándote a cada Unidad Básica del Peronismo 26 de Julio Tucumán a partir de las 9.00

jueves, 4 de julio de 2013

Tucumán: 2º Taller "LA PINTADA"


Compañeros del Peronismo 26 de Julio Tucumán, el Sábado 22 de Junio realizamos el segundo Taller de banderas y esténcil en la Unidad Básica Malvinas Argentinas.



 Los compañeros y compañeras acondicionaron el lugar, colgaron banderas y prepararon los tablones para iniciar la actividad. Luego, se corto la tela y se hicieron las proyecciones sobre ella, comenzando posteriormente “La Pintada “.








 Finalizada la pintada, las banderas fueron colgadas para el secado. Fue una jornada con excelentes resultados por la unión, la mística y la discusión sobre nuestros trapos y como ellos nos identifican en cada marcha y actividad del 26 de Julio.