miércoles, 18 de enero de 2012

Unidad Básica Evita: Prevencion de SIDA

El 1 de Diciembre se celebra el dia mundial de la lucha y respuesta contra el Sida con el lema “Llegar a cero”.

Compañeros y compañeras de la JP de la U.B Evita realizaron la entrega de folletos y profilácticos para la prevención del VIH (SIDA) en la placita del barrio (Ayacucho y AV. Democracia).

 Sumándose a la concientización  de esta enfermedad y en apoyo a la campaña mundial.


miércoles, 4 de enero de 2012

ELOY INTENDENTE

Quedará al frente de la Municipalidad

Miércoles 4 de Enero de 2012 | Eloy del Pino comandará la Intendencia porque que Amaya y Cano tomaron licencia. En el Concejo capitalino funcionará una guardia de 10 ediles, para garantizar el quórum ante una eventual sesión. 

Será la segunda vez en ocho años de gestión en que el presidente del Concejo Deliberante de la capital, RamónSantiago Cano, no quede a cargo de la Intendencia, en reemplazo de Domingo Amaya. Ayer fue el último día laboral de ambos porque decidieron tomarse unas semanas de descanso. Al frente del Departamento Ejecutivo quedará el vicepresidente primero del cuerpo, Eloy del Pino.

Las fiestas de Fin de Año y el receso de verano aquietaron las turbulentas aguas por donde navegan, en el recinto de sesiones, amayistas y alperovichistas. Pactada la momentánea tregua entre las dos facciones oficialistas de la capital, durante enero no se avizoran cimbronazos políticos. Sólo algún contratiempo climático podría generar sobresaltos en la administración municipal. Así lo entiende Del Pino, quien por segunda vez se sentará en el sillón municipal.

"Hablé personalmente con el intendente Amaya y le dije que iba a estar en contacto permanente con él por si ocurre algún inconveniente meteorológico. Enero es muy lluvioso y hay que estar preparado para cualquier contingencia. Es por eso que en las próximas horas me voy a poner en contacto con la los funcionarios a cargo de las obras públicas municipales", explicó Del Pino, quien integra la tríada amayista en el Concejo capitalino. ¿Cómo toma el hecho de estar una semana al frente de la Municipalidad?, se le consultó. "Soy consciente que este cargo es prestado por la ciudadanía. Es un rol institucional que me toca cumplir y nada más. No obstante, se que estoy obligado a desempeñarme con responsabilidad", opinó

Extraído de: http://www.lagaceta.com.ar/nota/472132/Pol%C3%ADtica/concejal-amayista-quedara-al-frente-Municipalidad.html

Brindis de Fin de año

Los compañeros del Peronismo 26 de Julio de Tucumán

se reunieron el pasado viernes 30 de diciembre de 2011 en un brindis para festejar el año que se acaba con una serie de triunfos en lo electoral y en el crecimiento de nuestra organización; y augurando un mejor 2012 reafirmando nuestro apoyo a la compañera Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner en esta nueva gestión de gobierno.











SOLO LA ORGANIZACION VENCE AL TIEMPO