miércoles, 28 de octubre de 2009

Visita de Planes y Proyectos Regional NOA a La Rioja


Los integrantes de la Secretaria de Planes y Proyectos Regional NOA, realizaron entre los días 7 y 9 de octubre, una visita a los compañeros del Secretariado Provincial de La Rioja, en la sede social de la Asociación Civil POLEAS en La Rioja.

Esta jornada tuvo como finalidad coordinar acciones de planificación y articulación para desarrollar tareas en el área de economía social.

lunes, 19 de octubre de 2009

Dia de La Lealtad: Trabajo Voluntario




Para conmemorar el 17 de Octubre, fecha fundacional del justicialismo, la Organización PERONISMO 26 DE JULIO mediante el trabajo voluntario de sus militantes, restauró los bustos del General Perón y de Evita, ubicados sobre la Costanera norte del Tajamar, en sus intersecciones con Santiago del Estero y Catamarca respectivamente.
Optamos por esta tarea, ya que los bustos estaban bastante descuidados y el entusiasmo de nuestros militantes se vio fortalecido por los comentarios favorables de personas que transitaban por esos sectores, que en muchos casos nos acompañaron y nos plantearon sus visiones de la realidad desde su óptica de peronistas.
Sabemos que la restauración de estos pequeños monumentos no significa, en el DIA DE LA LEALTAD, restaurar los valores del peronismo que hoy por hoy están bastante alicaídos por los desaciertos de alguna dirigencia; sin pretender negar ni esquivar nuestras responsabilidades, pretendemos con esta tarea aportar a la memoria colectiva del pueblo que perfectamente sabe, que “los mejores días fueron peronistas”.
Esperamos que prontamente la dirigencia partidaria decida democratizar el Partido. Será la mejor manera de recordar a Perón que claramente dijo: “mi único heredero es el pueblo”, planteando de esta manera que solo a través de la opinión de ese pueblo, en este caso en forma de elección interna, podría elegirse quienes nos conducirían. De no obrar así, afirmamos que sus palabras en cada homenaje son solo discursos de ocasión en actos formales, sin mayor contenido ni compromiso.
PERONISMO 26 DE JULIO
JUNTA PROMOTORA
LA RIOJA

Miércoles 14 de Octubre de 2009


El compañero Eloy Del Pino es elegido vicepresidente primero del Honorable Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán. La Mesa de Conducción del HCD periodo 2009 – 2010 esta compuesta por: Presidente Santiago Ramón Cano , Vicepresidente Primero Eloy del Pino, Vicepresidente Segundo Hugo Cabral

viernes, 16 de octubre de 2009

Bingo Familiar




Los Compañeros y Compañeras de la Unidad Básica Resistencia Peronista de la zona de 11 de Marzo, organizamos, el sábado 10 de octubre, un bingo familiar con el objetivo de generar recursos para organizar, los festejos, del día de la madre el próximo 24 del corriente. En la organización se contó con la participaron los emprendedores de la zona, y como siempre los niños contaron con su espacio y disfrutaron de la animación de la payasa amiga del barrio, quien colaboró en la diversión y recreación de los más chiquitos.

U.B. RESISTENCIA PERONISTA
Peronismo 26 de julio Tucumán